Tratamiento quiropractico seattle | Quiropracticos para lesionados

una chica víctima de un accidente de auto sentada en su auto chocado mostrando dolor

Quiropracticos para lesionados noticias

(206)823-0818

Citas el mismo día, Atención 24/7

Consultas gratis para accidentados

EVERETT QUIROPRACTICOS

Quiroprácticos en Seattle son un alivio seguro para lesiones por accidente.

 

La Ciudad de Seattle se incluye en las 10 ciudades de los Estados Unidos en donde los conductores tienen mayores posibilidades de sufrir accidentes de tránsito por diversas razones, incluyendo fallas humanas. Afortunadamente en el ranking Seattle es una de las ciudades de menos accidentes, pero no por eso los habitantes de este núcleo urbano de Washington no deben ignorar las precauciones y mucho menos desconocer la importancia del tratamiento quiropráctico, como abordaje médico complementario y no invasivo, para tratar las lesiones causadas por este tipo de incidentes.

 

Los beneficios de la quiropráctica son universales e infinitos, pero para los hispanos significan mucho más. Por ejemplo, al no requerir medicinas ni cirugías innecesarias, esta práctica se presenta como una opción ideal, mucho menos costosa y con resultados positivos a corto, mediado y largo plazo; además, hay que tomar en consideración que los riesgos son menores y que el tratamiento puede estar incluido en el seguro del carro, independientemente del estatus legal de la víctima en Seattle u otra ciudad de los Estados Unidos. 

 

Entonces, ¿qué pueden hacer los quiroprácticos para atender a lesionados por accidente en Seattle? La respuesta es: tratar sus padecimientos y aliviar los dolores con la aplicación de distintas terapias, propias de la medicina alternativa, que incluyen ejercicios y rehabilitación física. La recomendación entonces, en caso de accidentes de carros o en el lugar de trabajo -especialmente en el área de la construcción- es acudir a la Clínica Quiropráctica en Seattle, para una evaluación clínica por parte de alguno de nuestros especialistas. 

Lesiones comunes 

Si bien Seattle no forma parte del grupo de ciudades con los peores conductores del país y la tasa de accidentes de tránsito no se compara con otras zonas donde las estadísticas muestran resultados peores, hay un dato resaltante que la comunidad latina debe tomar en consideración. Y es que los casos más comunes de lesionados por accidentes de carro en esta localidad involucran precisamente a hispanos. En este punto, los quiroprácticos para lesionados por accidente en Seattle juegan un papel sumamente importante para el tratamiento aconsejado en este tipo de situaciones y otras que también afectan al grupo esta área, como lo son los accidentes laborales en el sector de la construcción.

 

Las lesiones más comunes luego de un accidente automovilístico son traumatismos torácicos, latigazos cervicales, lumbares y dorsales, esguinces y fracturas. En algunas de estas situaciones, las consecuencias no necesariamente se perciben inmediatamente después de ocurrido el choque o la colisión, sino horas después y si no se sigue la terapia adecuada, los efectos a mediado y a largo plazo son bastante significativos y pueden traducirse incluso en trastornos incapacitantes.

Entre las causas de choques y colisiones en distintas ciudades de Estados Unidos aparece el uso de los teléfonos inteligentes mientras se conduce y entre la comunidad hispana esta es una práctica bastante recurrente. Otro punto a considerar es que, según varias encuestas, Seattle, si bien no tiene a los peores conductores del país y no está entre las ciudades con mayores posibilidades de sufrir accidentes de tránsito, sí está entre las cinco localidades con mayores dificultades para manejar por razones de tráfico, seguridad, infraestructura y condiciones climáticas. En el caso de incidentes que ocurren en el área de la construcción, cuyos riesgos son bastante altos debido a factores como altura, presencia de objetos pesados, maquinarias peligrosas, herramientas defectuosas, fallas en el proceso de formación de los trabajadores o carros en mal estado, las consecuencias que más se repiten son caídas, resbalones, tropiezos, ya sea en un mismo nivel o desde alturas considerables, descargas eléctricas y cortes. Los resultados de estos sucesos generalmente son: contusiones y lesiones traumáticas, por solo nombrar algunos.

 

En los lugares de trabajo también las posturas inadecuadas, la sobrecarga y los movimientos repetitivos forman parte de la larga lista de factores de riesgo que pueden derivar en padecimientos temporales o permanentes como tendinitis o túnel carpiano, que requerirán la ayuda de quiroprácticos para lesionados por accidente en Seattle. Eso sí, es fundamental que el especialista esté licenciado y en la Clínica Quiropráctica en Seattle existen excelentes especialistas en esta área.

 

Luego de sufrir un accidente de carro o un accidente en el área de la construcción, las víctimas se enfrentan a dolencias o secuelas que deben se tratadas por profesionales en la materia y en Seattle y otras ciudades de Estados Unidos con presencia significativa de hispanos, los quiroprácticos representan una solución, una respuesta para tratar los dolores y molestias que puedan estar impidiendo el desarrollo de una vida normal y la realización de actividades cotidianas y de trabajo.

 

En el estado de Washington, la comunidad latina es significativa y los mexicanos, específicamente, alcanzan 11% de la población. En Seattle, los hispanos representan más de 6.2% de la demografía, muchos de ellos sin estatus legal, pero no por ello sin acceso a servicios como la atención quiropráctica de quiropracticos para lesionados. A principios de enero del 2017, datos del Consulado de México en Seattle indicaban que atendían a unas 850 mil personas que solicitaban apoyo en Washington y otros estados cercanos; el número seguía creciendo. 

Accidentes laborales 

Gran parte de la fuerza de trabajo de la comunidad hispana en Estados Unidos, incluyendo los mexicanos, se dedica a las labores de construcción por la cantidad de ofertas existentes como consecuencia de la escasez de trabajadores nacionales dispuestos a asumir esas tareas. El problema es que esta es una de las industrias que representa mayores riesgos y las caídas, por nombrar solo uno de los incidentes, alcanzan un porcentaje alto en los índices de accidentabilidad. 

 

Los mexicanos en el sector construcción, para ser más específicos, superaban los 200 mil en todos los Estados Unidos hace unos cinco años y, desafortunadamente, de acuerdo con las estadísticas, estos pertenecen al grupo de víctimas recurrentes de accidentes, debido a numerosos factores, sobre todo por las condiciones del empleo, las barreras del idioma y el desconocimiento general de la legislación en materia laboral y de seguridad. 

 

La cuestión es que en Seattle y en otras ciudades es los Estados Unidos la demanda de trabajadores hispanos para el sector construcción está en aumento y es lógico pensar que el número de accidentes y lesiones también incrementará a medida que incorporen a más latinos, especialmente mexicanos, a estas áreas laborales.

Beneficios de la quiropráctica 

 

Para quienes no estén del todo familiarizados con la quiropráctica, podemos explicarles que se trata de una solución médica indicada no solamente para mejorar dolores puntuales, sino también para lograr que el cuerpo tenga más energía y, por consiguiente, una mayor y mejor capacidad para sanarse. El centro de esta práctica es localizar las vértebras desplazadas de la columna, para así poder eliminar las interferencias y bloqueos que impiden el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.

 

Es un tratamiento que no depende de medicamentos, sino de movimientos naturales para alinear las vértebras y corregir aquello que impida la correcta comunicación entre el sistema nervioso y los demás órganos y procesos del organismo. El resultado: mejor calidad de vida y un cuerpo funcional al 100%.

 

Para mayor información o si estás interesado en una consulta con alguno de nuestros quiroprácticos para lesionados por accidentes en Seattle, te invitamos contactarnos o a asistir a las instalaciones de Quiropracticos para lesionados por accidente en Seattle, y con gusto te ayudaremos a mejorar tu salud.

 

Tratamientos quiroprácticos para lesionados

SPANISH WEBSITES FOR CHIROPRACTORS LOH DIGITAL

QUIROPRACTICOS everett ©2019

quiropracticos  everett 

Everett, WA 98208

Citas el mismo día, Atención 24/7

Consultas gratis para accidentados

Menú

Menú

Citas el mismo día. Atención 24/7

206.823-0818

Consultas gratis para accidentados